Dura, dura, dura, mami tú estás dura... Así como canción de Daddy Yankee, está "La Tepesita", Doralis Mela. ¡Ujum!
Les cuento que la presentadora de A lo Panameño tiene un abdomen tan plano, que está robando miradas y causando envidia en redes sociales. Pero no crean que eso llegó de la noche a la mañana, no, según Doralis hasta ahora está viendo los resultados que quería, pues lleva años trabajando en ello.
Resultado de un complemento
Ella no es egoísta y soltó la sopa de cómo ha logrado conseguir ese vientre estilo estrella de Hollywood. "Es parte de un complemento, que si faja, gimnasio, fajas, te, aguas naturales... dieta en sí no, porque yo nunca hago dieta, pero sí trato de comer bien".
Y para los que ya quieren seguir la receta, dos de esas aguas que le han ayudado bastante a lograr su objetivo son: agua de piña con canela, y agua de apio con cáscara de limón. ¡Delicioso!
No se pierda: Milka habla de atracción, Giulio no
Como les mencioné, "La Tepesita" ha trabajado duro. Empezó a ejercitarse cuando estaba en Calle 7 VIP, primera temporada; luego inició con las bebidas y mejoró su alimentación, aunque se le hace difícil pues como viaja constantemente con el programa, siempre come riquísimo en fondas.
"Hasta ahora ya he empezado a ver resultado más pritty, me gusta, me gusta cómo me veo...y como vi que estaba haciendo efecto, pero las tetitas estaban chiquitas y como no puedo hacer nada por las tetitas vaaa, me las pongo, ja, ja, ja....", destacó
No lo hizo por piropos
La cantante resaltó que ella no hizo este cambio para que la estén piropeando. "Uno tiene que hacerlo por una misma. Ni creas que yo hice esto para que la gente me esté piropeando, porque si tú te pones a ver muchos hombres me escriben dizque qué guapa estás y yo ni si quiera gracias doy y no porque sea maleducada, sino que si yo he trabajado en mi cuerpo, estoy estudiando y todo eso, es por mí y no para que mi marido diga: oh, qué mami tengo en mi casa... todo lo que uno hace lo hace por uno mismo, no por el qué dirán", dijo.